viernes, 26 de diciembre de 2014

Comunicado de apoyo a Madrid Río

Desde la asamblea fuenlabreña de Juventud por los Barrios queremos solidarizarnos con la lucha de los trabajadores de Madrid Río.

Una vez más, vemos como el capitalismo ataca a la clase trabajadora, esta vez como muchas otras, haciendo un ERE que afecta a los trabajadores que se encargan de que la zona de Madrid Río se una zona de uso y disfrute vecinal para quienes quieran ir a disfrutar allí.

Todos pensamos que los EREs están injustificados y que es algo que la clase obrera no debe ni puede permitir.

Así, ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad a aquellos y aquellas trabajadoras de Madrid Río, y les aconsejamos que se organicen y que luchen, ya que esa es la única manera de recuperar sus puestos de trabajo.

También recordamos que esto no solo afecta a los trabajadores, si no que también afecta de forma directa a aquellos vecinos que utilizan el área de Madrid Río, ya que con este ERE se verá afectada la higiene del lugar, y les instamos a que luchen al lado de los y las trabajadoras de Madrid Río. Así, al resto de la clase trabajadora, les hacemos llegar nuestro mensaje de que luchen junto a estos trabajadores, ya que hoy son ellos, pero mañana seremos nosotros los afectados por la patronal.

RAGA ESCUCHA, MADRID RÍO EN LUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario